Términos y condiciones

El presente documento tiene como objeto establecer los términos y condiciones de Chiloehosting.cl 
Se solicita leer con atención lo que menciona este documento.


Registro y uso del portal de clientes 

El cliente de Chiloehosting.cl se compromete a proporcionar mediante su registro datos veraces, exactos y completos sobre su identidad. También se compromete a revisar periódicamente la información proporcionada y garantiza la validez y la vigencia de los datos asociados tanto a su cuenta de usuario como a los productos y servicios contratados. El incumplimiento de esta condición podrá motivar la cancelación de la cuenta y la denegación al usuario el acceso a los servicios de Chiloehosting.cl de forma temporal o permanente.

El usuario se compromete a utilizar una única cuenta para utilizar los servicios de Chiloehosting.cl. La utilización de cuentas duplicadas, creación de identidades falsas o la suplantación de la identidad de un tercero podrán lugar a la cancelación inmediata de todas las cuentas del usuario y, en casos de especial gravedad, a la incoación de las acciones legales.

El Cliente se compromete a no utilizar los servicios y productos ofrecidos por Registros para desempeñar cualquier tipo de actividad que pueda ser contraria a las leyes locales, estatales, federales o internacionales que puedan aplicar.

Adicionalmente, Chiloehosting.cl se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Cliente y cualquiera de los servicios contratados por él sin previa notificación en caso de considerar que la utilización de los mismos compromete, legalmente o de cualquier otro modo, a Chiloehosting.cl y / o a sus socios y afiliados. También, Chiloehosting.cl podrá cancelar la cuenta y / o los Servicios contratados a su discreción en el caso de que el Cliente esté implicado en actividades de spamphising o cualquier otra actividad fraudulenta o moralmente cuestionable.

Uso de Hosting para Empresas y Personal

El Cliente entiende que la cuenta puede quedará plenamente activa una vez se haya propagado la información de DNS asociada el dominio. Como regla general, este proceso puede tardar hasta 48 horas en completarse.

EL cliente de Chiloehosting.cl se compromete a no saturar el servidor con ningún tipo de programa que atente contra el rendimiento de la máquina, ya sea por uso de ancho de banda y/o envío de correos masivos no solicitados (SPAM)

Chiloehosting.cl se reserva el derecho de cancelar y / o eliminar cualquier cuenta de hosting para la que pueda existir una sospecha fundada de estar siendo utilizada para realizar actividades ilegales o fraudulentas: tales como phishing, spamming, alojamiento de malware o cualquier otra actividad que pueda generar un perjuicio para Chiloehosting.cl, sus empleados y clientes.

Chiloehosting.cl se reserva el derecho a cancelar y/o eliminar cualquier cuesta de hosting que esté siendo utilizada (o existan sospechas fundadas de ellos) para publicar, promover y difundir cualquier tipo de información y contenido que tenga como objetivo la promoción de la violencia, el odio, la discriminación o la vulneración del honor y la dignidad humana.

Desarrollo de sitios web

El tiempo de entrega de un sitio web dependerá de Chiloehosting en previo acuerdo con el cliente. 

El servicio de desarrollo de paginas web autoadministrables se basa en el Software Libre Joomla!™ CMS (cuyo sitio oficial es www.joomla.org), en su última versión estable. Este software tiene el siguiente copyright: 2010 Open Source Matters, Inc. El uso del software es libre y gratuito y se rige bajo los términos de la GNU General Public License. Ningún pago de nuestros servicios incluye la venta o alquiler del software en sí mismo o su derecho de uso, sino conceptos de honorarios por desarrollo web, personalización, puesta en marcha, instalación, configuración, carga de contenidos, adaptación gráfica, gestión, capacitación y soporte para su uso. Todas las restantes herramientas con las que desarrollamos los proyectos encargados también son software libres y gratuitos: Wordpress, Magento, Drupal, Prestashop y Moodle.
Chiloehosting.cl ha entregado un sitio completamente desarrollado y terminado, es por eso que no se hará cargo por futuros inconvenientes provocados por el propietario del sitio web. 
En un caso de ocurrir dicho inconveniente, Chiloehosting podría cobrar un costo adicional por soporte.

Pago por Cuotas.

En un caso de contratar un servicio con Chiloehosting, y este sobrepase el valor de $50.000, podrá ser pagado hasta en dos cuotas como máximo, si el cliente lo desea.
Una vez pasada la fecha de vencimiento de una cuota, Chiloehosting tendrá un tiempo de espera de 5 días. Si no hay comunicación con el cliente, Chiloehosting borrará permanentemente el diseño desarrollado, debido por NO PAGO.

Back up de Respaldo

Es de exclusiva responsabilidad del cliente realizar copias de respaldo de la informacíon alojada. De todas formas, en Chiloehosting realizamos Back Up de forma mensual, aunque los mismos no se encuentran garantizados por Chiloehosting.

Método y comprobante de pago

En Chiloehosting, actualmente existe sólo un metodo de pago, que es a través de transferencia o depósito bancario. Esta información es entregada al cliente una vez complete su registro y compra de un servicio.
Si usted no envía su comprobante de pago a nuestro correo "ventas@chiloehosting.cl" no podrá ser activado el servicio. 

ACEPTAR TÉRMINOS DE CONDICIONES

Al momento de registrarse en nuestro sistema de ventas y adquirir un servicio, Chiloehosting entiende que ustéd ha leído y comprendido los términos y condiciones de servicio. 

?האם התשובה שקיבלתם הייתה מועילה

 הדפסת המאמר